Lanzamiento del Evento y Conversatorio

La Fundación para la Cultura, la Ciencia y la tecnología (FUC) los invita al lanzamiento del Segundo seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Pereira, un espacio de formación especializada acerca de la Literatura Infantil y Juvenil dirigido a docentes, estudiantes, bibliotecarios, mediadores de lectura y creadores en las áreas del arte visual, la ilustración y la literatura.

En el 2018 el tema del Seminario será “El poder reparador de la literatura”, inspirado en la obra “El Arte de la Lectura en Tiempos de Crisis” de Michéle Petit. Propondremos un diálogo en torno a las potencialidades de la Literatura Infantil y Juvenil para recomponer tejido social, construir paz, generar reconciliación, transformar imaginarios de violencia y ayudarnos a comprender y sanar las heridas del pasado y las incertidumbres del futuro.

Para abrir la conversación contaremos con la presencia de algunos de los más destacados promotores de lectura de la ciudad de Pereira, que intercambiarán puntos de vista y experiencias en torno al tema propuesto.

Conversatorio

Tema: El Poder Reparador de la Literatura

Invitados: Andrés Jiménez, Ana María Arenas. Álex Noreña, Víctor Vergara y Santiago Cardona

Fecha: jueves 10 de mayo de 2018

Lugar: Biblioteca Centro Colombo Americano (Cra. 6 #23-58)

Hora: 4:00 p.m

ENTRADA LIBRE

Evento organizado por la Fundación para la Cultura, la Ciencia y la Tecnología (FUC), y apoyado por el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura de Pereira, el Centro Colombo Americano Pereira-Cartago y el Hotel Movich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s