¿QUIERES SER CO-CREADOR DE LIJPE?


Gracias por tu apoyo y generosidad. Nos encanta saber que deseas ser jardinerx del LIJPE!

Sabemos que estos son tiempos inciertos y difíciles para muchas personas alrededor del mundo.

El Seminario, este año, también se ha encontrado con grandes desafíos. Debido a la crisis económica producida, entre otras cosas, por la pandemia, los recursos que recibimos de entidades estatales y privadas para desarrollar nuestro proyecto se redujeron en casi un 60%.

¡Pero eso no nos detuvo! Nos rehusamos a reducir el tamaño del evento que habíamos planeado o a rebajar su calidad. Decidimos seguir adelante confiando en que nuestra tribu podría sostenernos y apoyarnos. ¡El sueño de LIJPE continúa!

Creamos una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Vaki para organizar las donaciones. También es posible hacerlas a través de Paypal o, si estás en Colombia, directamente en la cuenta bancaria de la Fundación.

Por favor considera donar aquello que esté en tu capacidad en este momento.

Tu aporte nos permitirá seguir creando, soñando y construyendo una hermosa comunidad en torno al fuego de la literatura infantil y juvenil.

¡Gracias!

Donar en Paypal

Para donar en Paypal, utiliza el correo esurbana@gmail.com.

Donar en la cuenta bancaria

Para hacer tu donación puedes consignar o transferir directamente a la cuenta de ahorros Colpatria #5782098425 a nombre de la Fundación para la Cultura, la Ciencia y la Tecnología, NIT. 891480057-0.

Por favor envíanos el comprobante junto a tu nombre y número de documento de identidad al correo contactolijpe@gmail.com, de modo que podamos legalizar tu aporte de acuerdo a las leyes tributarias colombianas.

A %d blogueros les gusta esto: