CERTÍFICATE

Los conversatorios y las conferencias de LIJPE son gratuitos y de entrada libre.

Sin embargo, si deseas certificar tu asistencia, te pedimos un aporte económico que nos ayudará a financiar esta y otras versiones del evento.

Si deseas obtener tu certificado de asistencia al Seminario, sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

SI ESTÁS EN COLOMBIA
1

Asiste a por lo menos el 8 de las 10 de las conferencias y conversatorios programados (se verificará en los registros de asistencia provistos por la plataforma Zoom).

2

Consigna $100.000 pesos en la cuenta de ahorros Colpatria #5782098425 a nombre de la Fundación para la Cultura, la Ciencia y la Tecnología, NIT. 891480057-0.

3

Este pago se puede hacer en cualquier momento mientras el Seminario esté desarrollándose, siempre y cuando pódamos verificar tu asistencia a las actividades en los registros de la palataforma Zoom.

4

Envíanos el comprobante de consignación al correo contactolijpe@gmail.com junto con los siguientes datos: nombre completo, tipo y número de documento de identidad, teléfono y correo electrónico.

5

Enviaremos tu certificado al correo electrónico que nos diste una vez termine el Seminario.

SI RESIDES FUERA DE COLOMBIA

Si resides fuera de Colombia y deseas certificar tu asistencia al Seminario, te solicitamos asistir a por lo menos 8 de las 10 conferencias y conversatorios programados (se verificará en los registros de asistencia provistos por la plataforma Zoom), y un aporte de $40 USD.

Ahora que migramos a la virtualidad podemos tener participantes de todo el mundo y eso nos emociona mucho. Nos sentimos privilegiados por ser un espacio en el cual se puede reunir toda la comunidad de la LIJ latinoaméricana.

Aún así, como es un reto reciente, seguimos en el proceso de encontrar la mejor manera para recibir los pagos internacionales. Por esto, les pedimos un poco de paciencia y les ofrecemos la seguridad de estar trabajando para que los pagos se puedan hacer lo más efectiva y sencillamente posible. Tan pronto como tengamos noticias sobre las formas de pago, se las haremos saber por este medio.

Si quieres estar al tanto de cuando esto ocurra, escríbenos a contactolijpe@gmail.com solicitándonos que te enviemos esta información cuando esté disponible.

Estaremos atentos a tus preguntas. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: